Schaden.com - Projects * Publishing * for International Contemporary Photography

 

Txema Salvans
Nice to meet you
HC 17,5 x 24,5 o.pp.
Actar 2004

'Nice to meet you' is a book of photographic relations. Txema Salvans photos of diverse groups of people from all over the map of Spain - sometimes groups that aren't families; sometimes groups of people who don't even know each other - are in essence family photos.

"En el ocio de las sociedas opulentas contemporáneas se ponen de manifiesto las posibilidades y los limites de la realización personal. La conquista del tiempo libre es canalizada sin embargo con frecuencia hacia el consumo insustancial y de espaldas a la posibilidad de ser más sabios y más libres. La exploración de las modalidades del ocio que propone Txema Salvans desde la espontaneidad de su estilo es una posibilidad de ocio creativo en si misma y además una herramienta de reflexión acerca del desarollo de formas más ricas y más solidarios de vivir ese tiempo que históricamente hemos arrancado al trabajo, a la lucha por la supervivencia." Pepe Baeza/fotocultura

Der Verlag Actar präsentiert ein einzigartiges Buch des spanischen Fotografen Salvans. Snapshots wie Familienfotos, alles wäre ganz Spanien in einem Garten, an einem Strand, vor einem Barbecue versammelt.

 


random picks